miércoles, 1 de marzo de 2017

Recibida consulta de sol...

Nombre:
sol...
Telefono:
65897...
Consulta:
Texto : Buenas tardes, me gustaría recibir clases en su academia de contabilidad y finanzas de la uah. Me gustaría que me informaran si pueden facilitarme apuntes ya que he pedido la renuncia a evaluación continua por motivos personales y no podré ir a clase para obtenerlos. Las asignaturas para las que me gustaría recibir clases son las siguientes: -Teoría economica -Estadística -Economía mundial y española -Matemáticas También me gustaría que me informaran sobre horarios y precios.

Gracias por utilizar este servicio. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Para enviarnos un e-mail puede hacerlo respondiendo directamente a este.

Academia Cartagena99 - www.cartagena99.com
Calle Cartagena nº99, 28002 Madrid, Tel. 91-51-51-321

No hay comentarios:

Publicar un comentario