jueves, 22 de febrero de 2018

Recibida consulta de Án...

Nombre:
Án...
Telefono:
60502...
Consulta:
Texto : Hola! Me llamo Ángela y estoy estudiando 1º de Estudios internacionales en la UAM, este cuatrimestre tengo la asignatura de estadística descriptiva y me gustaría dar clases ya que nunca la he dado por haber hecho el bachillerato de humanidades. Mi duda es si existe algún grupo de esta carrera o si también podría dar clases individuales,y cual sería el presupuesto para 2 horas a la semana. Muchas gracias y un saludo.

Gracias por utilizar este servicio. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Para enviarnos un e-mail puede hacerlo respondiendo directamente a este.

Academia Cartagena99 - www.cartagena99.com
Calle Cartagena nº99, 28002 Madrid, Tel. 91-51-51-321

No hay comentarios:

Publicar un comentario