lunes, 9 de abril de 2018

Recibida consulta de Cri...

Nombre:
Cri...
Telefono:
69729...
Consulta:
Texto : Hola, soy estudiante de grado de matemáticas por la UNED, ya sólo me quedan 3 asignaturas para acabar, una de ellas es geometría básica del primer curso, asignatura en la que llevo ya tres matriculas y sigo son dominar en su inmensa mayoría, el próximo sábado 14 de Abril de 10:00-22:00 tengo que hacer la PEC, y en años anteriores por más que lo he intentado siempre me han resultado muy difíciles de hacer y las he dado por imposibles, me gustaría saber si vosotros podéis ayudarme con ella,ya que creo que mis posibilidades de aprobarla pasan por obtener puntuación en la PEC. Gracias y espero su respuesta.

Gracias por utilizar este servicio. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Para enviarnos un e-mail puede hacerlo respondiendo directamente a este.

Academia Cartagena99 - www.cartagena99.com
Calle Cartagena nº99, 28002 Madrid, Tel. 91-51-51-321

No hay comentarios:

Publicar un comentario